Desde

1995

NOSOTROS

     de un sueño a una realidad     

Fundada en 1995. El Rey del Sahumerio nació como un micro emprendimiento dedicado a la venta y comercialización de artículos religiosos, de aromaterapia, y regalería.

Durante estos 25 años en el mercado hemos crecido de la mano de nuestros clientes entablando relaciones comerciales con ellos, y en algunos casos, cooperaciones e incluso amistades. Hemos atravesado juntos diferentes gobiernos, situaciones económicas, y políticas, manteniendo siempre una conducta comercial intachable y ética con todos nuestros proveedores y clientes.

Respetando siempre nuestro eslogan  y mantra "trata a los demás, como te gustaría que te traten a vos", hemos brindado siempre la mejor atención a todos nuestros clientes, desde el joven que compra un regalo para su novia, hasta el gran comprador mayorista del interior.

Por eso y mucho más, nos enorgullece saber que somos el comercio con mejor atención en el rubro, y con la mayor variedad de productos, no sólo importándolos de China y la India, sino también produciéndolos y distribuyéndolos en todo el país.

Nuestros objetivos para el futuro son continuar brindando a todos nuestros clientes la mejor atención que se merecen, brindar una amplia gama de productos nacionales e importados, a precios justos y competitivos.

¡Por 25 años más juntos!

NUESTROS OBJETIVOS

ATENCIÓN

AL CLIENTE

100%

CALIDAD

Y VARIEDAD

MEJOR

PRECIO